Categorías
Actualitat Articles

Bruno Tannino, su particular crónica del Foro de Turismo y Gastronomía 2014

Los pasados 31 de Octubre y 1 de Noviembre de 2014 se llevó a cabo en Menorca la primera edición del Foro de Turismo y Gastronomía. Reproducimos aquí las primeras frases que el sumilier Bruno Tannino le dedica al evento, y enlazamos después a todo su crónica, original, divertida, sorprendente y absolutamente rigurosa …

Es ésta una crónica que peca de tres defectos: es muy extensa, es muy personal y llega con dos meses de retraso.

Con respecto a los dos primeros defectos, me escudaré en que no soy periodista ni pretendo serlo; lo que sigue es, en realidad, un material de trabajo que he elaborado para “consumo propio” en base a los apuntes que elaboré in situ, aderezados con mis reflexiones particulares.

Si lo comparto públicamente mediante este post es porque pienso que lo allí tratado merece ser conocido, y probablemente resulte de interés para alguien.

Con respecto a la demora en la publicación… pues, verán: soy tan chulo que este año he decidido tomar las vacaciones de Navidad en noviembre. ¿Qué les parece? ¿Convencionalismos a mí? ¡Bah!…

En mi favor puedo alegar también que hasta hace tres días -el 12 de diciembre- no se han publicado los resúmenes de las ponencias. Que, por cierto, pueden ustedes descargar desde aquí ponencias si desean información adicional (y probablemente más veraz que mi personal interpretación de lo allí dicho).

Lee la crónica completa aquí: Crónica particular de un mini-congreso muy jugoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

https://www.high-endrolex.com/21